9 actividades imperdibles en Natural Bridge State Resort Park

Rock Climbing

Mientras visitábamos a nuestra familia extensa en Kentucky durante el verano de 2022, tuvimos la oportunidad de visitar el Natural Bridge State Resort Park, uno de los cuatro parques estatales de Kentucky. Esta reserva natural ofrece acceso a diversas atracciones turísticas y al desfiladero del río Rojo cercano.

Natural Bridge State Resort Park

Aunque principalmente queríamos ver los arcos de piedra arenosa formados por la propia naturaleza, no pudimos evitar realizar otras aventuras al aire libre como senderismo, tirolina, subir al cielo de elevación y mucho más!

Con entrada gratuita en el parque, varias atracciones de la zona y el parque nos mantuvieron entretenidos cuando no estábamos haciendo senderismo. Con un ambiente tan agradable, descubrimos rápidamente por qué esta reserva de Kentucky atrajo a tantos turistas y esperamos encontrar la misma experiencia!

Conmuta

Contenido del artículo

Visita las cataratas de la creación

Fallas de la Creación

Una vez llegamos, decidimos caminar por el Rock Bridge Trail, un sendero de 1,4 millas que le lleva directamente a Creation Falls. Una vez llegamos a las cataratas, tuvimos la oportunidad de refrescarnos en la cascada, que nos sintió refrescante ya que algunos sitios prohíben nadar.

Un pequeño riachuelo recorre la mayor parte del sendero, lo que hizo que fuera una experiencia relajante escuchar el agua que se agotaba durante nuestra caminata.

Consejo profesional: Recomiendo empaquetar aperitivos o almuerzo, ya que hay un pequeño lugar perfecto para hacer un picnic. También puede entrar en otras rutas de senderismo desde esta ubicación.

Caminata en el Puente Natural

Puente Natural

Como nuestra primera excursión fue relativamente fácil en lo que respecta al nivel de habilidad, decidimos dirigirnos al Puente Natural, uno de los principales atractivos del parque estatal. Como mojón masivo, el arco de piedra arenosa tiene 78 pies de ancho y 65 pies de altura.

Para llegar a la cima, puede hacer senderismo por los diferentes senderos (que preferimos por las vistas panorámicas) o tomar el ascensor, que decidimos tomar más tarde durante el día.

Los mejores senderos para llegar al puente natural son el Balanced Rock Trail, el Battleship Rock Trail y el Laurel Ridge Trail.

Sube al Sky Lift

Ascensor del cielo

Después de terminar en el Pont Natural, decidimos tomar el Low Gap Trail hasta el ascensor, ya que era el recorrido más corto. El sendero empezó en la zona de aparcamiento, subió por un vacío natural a la piedra caliza y conectó con Rock Garden Trail.

El skylift fue el descanso perfecto que necesitábamos del excursionismo, y una vez llegamos a la cima, pudimos disfrutar de unas vistas panorámicas de la zona del desfiladero del río Rojo.

Haz escalada en roca

Escalada en roca

En el valle de Muir, encontramos una reserva de escalada de más de 350 acres en el desfiladero del río Rojo. El valle tenía más de 30 paredes de escalada y era libre de escalar, lo que fue una ventaja durante nuestro viaje. La única tarifa que terminamos pagando fue la tarifa de aparcamiento de 15 dólares, que se destinaba a los costes de mantenimiento de la zona.

Dejé que mi marido elijas la ruta de escalada en roca llamada Cruisin' for a Bruisin', así que enseguida me esperaba que la subida fuera extenuante. Esta subida requirió movimientos de bloque, lo que hizo más difícil superar la protuberancia. Ambos somos escaladores intermedios, pero no me importaría una ruta más pausada, teniendo en cuenta las largas caminatas previas.

Come una barbacoa de Kentucky

Barbacoa de Kentucky

Desde el excursionismo hasta la escalada, las actividades físicas al aire libre fueron suficientes para hacernos tomar el apetito. Mientras buscábamos un sitio local para cenar, nos encontramos con Thatcher Barbecue Company, donde me dediqué a una de las barbacoas de Kentucky más deliciosas que he probado nunca. Mi marido pidió el melocotón con queso Mac-n, que era igual de sabroso.

Consejo profesional: Si no eres un gran fan de la barbacoa, también pasamos por el Red River Rockhouse, donde había varios alimentos como hamburguesas, burritos y tacos.

Haz una excursión en tirolina

Red River Gorge en Kentucky

En ese momento, ninguno de nosotros habíamos experimentado nunca la tirolina, y hacía mucho tiempo que queríamos marcar nuestra lista de deseos. Durante nuestra visita, nos encontramos con el Red River Gorge Zipline Tours, que ofrecía tirolina, ¡llegando a velocidades de hasta 55 mph! El recorrido en tirolina duró aproximadamente 1-2 horas y costó 99 dólares por adulto.

Nuestro viaje incluía un recorrido de cinco líneas con una tirolina de 1.900 pies, donde después pudimos competir mutuamente en una línea de lado. Al ser nuestra primera vez, me encantó que los guías profesionales estuvieran con nosotros para hacernos más cómodos y cómodos.

Visite el zoológico de reptiles

Zoológico de reptiles

Mi única decepción durante nuestro viaje fue que, mientras hacía senderismo y nuestro tiempo al aire libre, no vi mucha vida salvaje, algo que me hubiera gustado. Sin embargo, nos sorprendió encontrar un zoológico de reptiles cerca, que era suficiente para rascar nuestro picor de la vida salvaje. El zoo es el hogar de decenas de reptiles y serpientes.

Mientras paseábamos por el zoo de reptiles, vimos una de las mayores colecciones de serpientes venenosas, ¡una de ellas una serpiente de leche! Aunque tengo miedo a las serpientes, fue agradable conocer el proceso de extracción del veneno de uno de sus instructores del zoo.

Consejo profesional: Si desea ver uno de sus programas de extracción, llame antes para confirmar los días y las horas para asegurarse de que todavía tengan un programado.

Visite el Centro de la Naturaleza

Centro de la Naturaleza

Cuando visitamos el Natural Bridge State Resort Park, sabíamos que nuestras actividades no se limitarían sólo al aire libre, por lo que queríamos encontrar una actividad adicional para refrescarnos en el interior.

Dentro del parque, encontramos el Centro Histórico de la Naturaleza, donde conocimos las maravillas ecológicas que hacían único este emplazamiento. Disfrutamos de muestras informativas, exposiciones interactivas y aprendimos sobre los componentes geológicos que ayudaron a crear el puente natural.

Ir a bailar online

Baile online

Aunque marcamos muchas casillas de nuestra lista de tareas pendientes a lo largo de nuestra visita, nos sorprendió gratamente que el parque acoge una excavación del puente natural todos los sábados a las 18:30. Según los locales, la azada es una tradición popular desde hace 45 años y se alarga de mayo a octubre.

La última noche, bailamos toda la noche haciendo bailes cuadrados, polcas y bailes online con muchos locales.

En resumen, si deseas descubrir más contenidos parecidos a 9 actividades imperdibles en Natural Bridge State Resort Park puedes visitar la categoría Destinos y Guías de viaje. ¡Sumérgete en el apasionante mundo de los viajes y descubre lugares fascinantes que te esperan por conocer!