9 planes divertidos en el valle del Hudson

Bear Mountain State Park

Justo al norte de la ciudad de Nueva York se encuentra la región del valle del río Hudson, un destino popular para los turistas y donde tuve el placer de visitar un verano de julio. Con sus magníficos paisajes, es el lugar perfecto para visitar sin importar la época del año. Si ha estado buscando la escapada ideal de fin de semana, el valle del río Hudson es un destino favorito para añadir a su lista de cosas!

Con tantas cosas por hacer y ver, he compilado una lista de algunas de mis cosas preferidas que pude experimentar durante una de mis escapadas de fin de semana!

Conmuta

Contenido del artículo

Ir en bicicleta por el camino del condado de Putnam

Sendero del condado de Putnam

Durante nuestro viaje al valle del río Hudson, una de las primeras cosas que hicimos fue andar en bicicleta. Como nos encanta disfrutar de nuestro tiempo al aire libre, fuimos en bicicleta por el camino asfaltado ideal para ciclistas, caminantes y corredores. El sendero del condado de Putnam tiene 12 millas de largo, con la mayor parte del sendero principalmente escénica y plana.

Mientras íbamos en bicicleta, disfrutamos de vistas del embalse de Middle Branch y del lago Gleneida. Aunque este camino era perfecto para realizar ejercicio, había muchas familias en el camino que pasaban el tiempo disfrutando del aire libre.

Visite Granjas Locales

Granja

Cuando terminamos con la bicicleta, fuimos a una de las granjas locales que vimos durante nuestros viajes. La agricultura local está muy extendida en el valle del río Hudson, con muchos huertos de frutas y rebaños de ganado que a menudo son de gestión familiar. Con muchas empresas a gran escala que intentan dejar a los pequeños agricultores fuera del negocio, cada oportunidad que tenemos de dar nuestro apoyo, lo aprovechamos.

Para dar las gracias a algunos de los agricultores locales del valle, visitamos y comimos unos deliciosos tomates de maíz con mantequilla y bistec.

Nadar en el lago Taghkanic

Lago Taghkanic

Como no había ninguna nube además de las decenas de carriles bici y rutas de senderismo, el valle acoge el parque estatal del lago Taghkanic. Como no encontrará uno frente al mar durante al menos 50 millas de la zona, el lago es el lugar perfecto para bañarse en las aguas tranquilas y refrescantes.

Nos dimos cuenta de que la zona tenía dos playas de arena, que estaban bastante concurridas, teniendo en cuenta que era un día caluroso y húmedo.

Consejo profesional: Si no le interesa nadar en los lagos o tomar el sol, el parque también ofrece alquiler de kayaks, barcos de remo, barcas de remo y otras instalaciones de acampada. Con la entrada a la Taconic Parkway, el lago Taghkanic era muy fácil de encontrar.

Haz una ruta panorámica

Si alguna vez has estado en el norte del estado de Nueva York, sabes cómo puede ser impresionante conducir los caminos secundarios. En el Valle, el verano es una de mis estaciones preferidas para dar un paseo, aunque conozco a muchos que prefieren el color de aquellas hojas de otoño.

Con cicutas, abedules, robles y arces hasta donde se puede ver, no hemos podido evitar notar los altos precios de la gasolina, que suelen ser para esta zona. Nuestra ruta preferida durante el trayecto fue la Taconic Parkway, ya que conducimos por una carretera lisa y tranquila justo antes de la puesta de sol.

Visite el Drive-In Movie Theatre

Más tarde esa noche, decidimos ir a una de las salas de cine del valle para disfrutar de una noche de verano mirando la gran pantalla. Las salas de cine en coche son más asequibles que los cines populares a los que iría a la gran ciudad y también tienen pantallas más claras con sonidos de alta calidad.

Fuimos al Overlook Drive-In, donde comimos más que dulces y palomitas, pero hamburguesas Black Angus y golosinas congeladas.

Consejo profesional: Esta sala de cine de la vieja escuela os recordará en los años 80, donde podrá ver a gente mayor sentada en sillas de césped, adolescentes cogidos de la mano y niños sentados en las azoteas de los coches con el pijama.

Haga senderismo en el parque estatal de Bear Mountain

Parque estatal de Bear Mountain

Allí donde vayamos viajando, sobre todo si es en verano, siempre hacemos una prioridad ver si hay lugares excelentes para realizar senderismo en la zona. Como queríamos estirar las piernas, encontramos el Bear Mountain State Park, un parque de 5.000 acres con muchas rutas de senderismo, incluido el Appalachian Trail, que abarca unas seis millas.

También hemos encontrado un sendero intenso de 1.000 ascensiones hasta la cima de la Montaña Calba. Si eres gente al aire libre como nosotros y puede manejar senderos avanzados, le recompensará con unas vistas increíbles del río Hudson.

Pasel sobre Hudson

Conocido como uno de los puentes peatonales más largos, el Walkway Over the Hudson es uno de los mejores lugares para visitar en el valle del río Hudson. Antiguamente fue utilizado como puente del ferrocarril; puede utilizarlo para caminar desde varias ciudades. Mientras caminábamos por el puente, estábamos doscientos pies por encima del río, lo que nos ofreció unas vistas excelentes de Hyde Park.

Puede entrar en el puente desde los dos lados del río si toma la entrada de Highland; pasas por una heladería local para refrescarte después.

Consejo profesional: Mientras caminábamos por el puente cuando lo hemos hecho hacia el final, nos dimos cuenta de varios food trucks ya que era durante el verano, perfecto para satisfacer nuestro apetito después de una larga caminata!

Asiste a un festival

Uno de los festivales más populares en el valle del río Hudson durante julio es el Rosendale Street Festival. Por este festival, cierran la calle Major durante un par de días y disponen de siete escenarios con muchas actuaciones musicales, junto con comida y artesanía.

Aunque sólo estuvimos un rato aquí, nos dimos cuenta de los numerosos vendedores de alimentos dirigidos por los locales, junto con los vendedores de artesanía que vendían instrumentos musicales y incienso.

Visita una cervecería

Cervecería

Si desea beber uno frío en un día caluroso de verano, no podría recomendar suficiente Yard Owl Brewery! Situado a poca distancia del infame Wallkill Valley Rail Trail, la Yard Owl Brewery tiene el ambiente perfecto para beber en el campo y es un lugar relajante para tomar una cerveza o dos!

Aunque la mayoría de los locales pasan el rato aquí, nos dimos cuenta de que esta cervecería tenía espacios interiores y exteriores para sentarse y relajarse el resto de la tarde. Este cervecero tenía una amplia lista de cervezas, incluida la famosa Imperial Farmhouse, y un menú de comida que tenía un puñado de artículos para comer. Sentados y bebiendo nuestras cervezas, machacamos pretzeles y mesas de charcutería.

En resumen, si deseas descubrir más contenidos parecidos a 9 planes divertidos en el valle del Hudson puedes visitar la categoría Destinos y Guías de viaje. ¡Sumérgete en el apasionante mundo de los viajes y descubre lugares fascinantes que te esperan por conocer!