9 planes divertidos en Laguna Beach

Heisler Park

Hace un par de años, mi marido y yo decidimos que queríamos viajar a un destino relajante pero divertido que nunca habíamos visitado antes. Como milenario, creciendo con el popular programa de MTV "Laguna Beach", vino a la cabeza un oasis costero de California. Con 36 playas y nueve millas de largo, sabíamos que sería la escapada romántica perfecta.

Playa Laguna

A continuación, he recopilado una lista de mis actividades preferidas para realizar en este conocido destino de la costa oeste. Estas actividades no se muestran en ningún orden concreto; Sin embargo, incluso si tiene poco tiempo, también es aceptable descansar en la playa!

Conmuta

Contenido del artículo

Da un paseo con el carro gratuito

Carro gratuito

Cuando llegue, notará rápidamente cómo las plazas de aparcamiento son un producto de moda en la zona. Como no queríamos hacer frente a la molestia de encontrar una plaza de aparcamiento con nuestro alquiler, decidimos aprovechar el cómodo carro de la costa. El carro transporta a locales y turistas con comodidad y facilidad.

Durante nuestra estancia, nos encontramos con el tranvía casi a diario debido a sus paradas convenientes en los restaurantes, tiendas y playas de la ciudad. El tranvía gratuito tiene dos recorridos: la ruta costera y la ruta del cañón que circulan a diario.

Consejo profesional: Si hubiéramos sabido sobre el tranvía antes de reservar nuestro viaje, probablemente habríamos evitado alquilar un vehículo y habríamos tomado un taxi o Uber en nuestro hotel. Dependiendo de la ubicación de su hotel, le recomiendo mucho buscar esta opción si quiere decir que puede ahorrar dinero en el viaje.

Asista al Festival de las Artes de Laguna

Festival de las Artes de Laguna

Como visitamos durante el verano, uno de los primeros actos a los que asistimos cuando llegamos a Laguna Beach fue el Certamen de los Maestros en el Laguna Festival of Arts. Cualquier evento que acoge comida deliciosa con entretenimiento de música en directo, y puede apuntarme! Este festival específico otorga ayudas y becas a artistas y acoge eventos musicales y exposiciones de arte.

Después de comprar nuestra entrada para el Pageant of the Masters para ver el mayor evento de artistas del condado de Orange, encontramos una mesa donde disfrutamos de un delicioso maridaje de vino y chocolate con un cóctel Seagrams Escape y mini mordeduras de chocolate.

Consejo profesional: Si tiene previsto asistir a este evento durante las horas de la tarde, puede llevar una manta porque puede hacer frío. También recomiendo mucho coger el transbordador si no tiene previsto conducir.

Haz una caminata por Laguna Hills

Parque estatal de Crystal Cove

Como el Laguna Festival of Arts ocupó la mayor parte de nuestra velada el primer día, al día siguiente, decidimos empezar con una excursión refrescante por Laguna Hills. Un sitio muy buscado que decidimos probar fue el Crystal Cove State Park. Crystal Cove tiene 2400 acres de naturaleza salvaje y más de tres millas de playa.

Durante nuestra caminata, contemplamos las playas de arena blanca de Laguna y, como hacía un día tan claro, incluso divisamos las montañas de Santa Mónica. A través de los senderos, observamos muchos tipos de pájaros: un corredor de carretera y una codorniz. Nos ha gustado personalmente esta excursión y nos gustaría volver después de enterarnos de que está permitido acampar en estas zonas.

Consejo profesional: Si tiene previsto visitarlo con fines de acampada, no hay agua potable disponible en el sitio y sólo se permiten los fogones de mochila.

Visita a la playa principal

Playa Principal

Una visita a Laguna Beach no está completa sin un día de playa, y un día relajante en la playa es justo lo que el médico ordenó después de una excursión. Como una de las playas más populares de Laguna, este lugar está lleno de familias, partidos de voleibol y gente local que pasea a sus perros. Después de dar un refrescante baño en el océano, caminamos por la playa, donde vimos competiciones de surf y formaciones rocosas únicas.

Main Beach era una de mis preferidas, y me encantó cómo tenían duchas al aire libre para enjuagar la arena y los aseos por comodidad.

Relájese en el parque Heisler

Parque Heisler

La atracción más popular de Laguna Beach debe ser Heisler Park. Este hermoso parque tropical ofrece unas vistas impresionantes al mar y mucha diversión al aire libre. Situados en los acantilados, hay senderos panorámicos y zonas de picnic para disfrutar, así como un fácil acceso a la playa. Puede explorar las piscinas de marea, hacer snorkel o simplemente relajarse en la arena.

Con sitios de barbacoa y césped con césped, es perfecto para un día en familia o una escapada tranquila. Tanto si estás cogiendo la salida del sol como si disfrutas de un picnic, Heisler Park es una parte del paraíso costero.

Explore las galerías

Festival de invierno de Sawdust Art

Como amantes del arte que somos, decidimos explorar algunas de las galerías de Laguna, la primera de las cuales es el Beach Art Museum, que contiene una colección impresionante de arte californiano histórico y contemporáneo centrada en el patrimonio cultural .

Pagamos 7 dólares cada uno por nuestras entradas y optamos por realizar la visita a pie autoguiada, donde exploramos otras pequeñas galerías como Kush Fine Art y el Ayuntamiento, donde pudimos ver exposiciones de arte gratuitas de artistas locales.

Visita las mareas

Pusas de marea

Si tiene la oportunidad de pasar el día en la playa, no desea perder la oportunidad de explorar las mareas de Laguna. Hemos disfrutado de la isla del tesoro, el parque Heisler y la playa principal, que he mencionado anteriormente. Como las mareas son ecosistemas, querrá evitar eliminar o tocar cualquier vida marina que encuentre.

Cuando visitamos las mareas, pudimos ver cangrejos de costa rallados y caracoles de bígar.

Consejo profesional: Tenga cuidado, sin embargo, ya que los caracoles de bígar pueden parecer rocas o huevos.

Haga una lección de surf

Lección de surf

Como Laguna es conocida por sus playas, sabíamos que queríamos dedicar un rato a probar deportes acuáticos, sobre todo porque siempre verás a los locales haciendo surf en cualquier día claro. Dado que el surf parecía ser el deporte acuático número uno, reservamos clases de surf con Thalia Surf Shop.

Como nunca hemos tenido clases de surf formales, elegimos un sitio en Victoria Beach, ya que era una sección más tranquila del agua e ideal para los surfistas principiantes. California está llena de diversión a base de agua, así que le recomiendo que no deje pasar la oportunidad de hacer algo de surf si puede.

Disfruta de la comida del mar

Comida de mar

La última noche en Laguna, habíamos hecho planes para cenar en un elegante restaurante, uno donde podríamos relajarnos y disfrutar de la conversación. Uno de los restaurantes más novedosos de Laguna en ese momento era Rebel Omakse. Éste era un restaurante sólo con reserva y su experiencia fue única. Este nuevo restaurante tenía un menú degustación del chef en el que se podía elegir entre platos japoneses de temporada.

Para cenar, ambos optamos por el pescado fresco que viene directamente de las lonjas de LA. Si puede, le recomiendo hacer una reserva con antelación, sobre todo si desea vivir una experiencia íntima.

Consejo profesional: Asegúrese de llegar a su reserva a tiempo, ya que su servicio comienza al unísono, y si llega tarde, podría perder un curso, tal y como observamos con varios invitados.

En resumen, si deseas descubrir más contenidos parecidos a 9 planes divertidos en Laguna Beach puedes visitar la categoría Destinos y Guías de viaje. ¡Sumérgete en el apasionante mundo de los viajes y descubre lugares fascinantes que te esperan por conocer!